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认识你吃的食物

食谱册

Pan
El Pan en la dieta

¡Una ración de pan en cada comida!

      - Una ración de pan equivale aproximadamente a un panecillo (30-40g).

      - El consumo de pan recomendado es de 220g a 250g al día (100g en dietas de adelgazamiento).

Benefíciate de sus propiedades:

      -Vitaminas del grupo B (titamina, riboflavina, niacina, piridooxina y ácido fólico).

      - Minerales (hierro, zinc, magnesio, fósforo).

      - Fibra, especialmente si es integral.

      - Agua (45-50%). piramide alimentacion responsable

Recuerda:

      - La dieta mediterránea, reconocida como la más cardiosaludable de las dietas, incluye pan como uno de sus alimentos claves.

      - Disfrútalo en cualquier momento del día: en tu desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

      - Enriquece tu mesa con pan, contiene aromas, sabores y texturas inconfundibles y además, es el acompañante perfecto para todos los alimentos.

      - La variedad de nuestros panes facilita maridajes que deleitan nuestro paladar. Sorpréndete con tus propias combinaciones.

      - Para mantener tierno el pan podemos introducir una ramita de apio, un trozo de manzana o de patata en la panera o bolsa de tela donde la guardemos.

      - La mejor opción para descongelar el pan es dejarlo a temperatura ambiente envuelto en tela o papel.