Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
你位于: 主页 > 活动 > > Trucho 行动

活动

Operación Trucho

El FROM ha lanzado una campaña de comunicación para promover el consumo de pescado entre la gente joven.
Imagen de la Campaña 'Operación Trucho', con un salvavidas y una trucha

Además, se ha convocado dos concursos, a través de los cuales los internautas pueden ganar diversas Play Station Portable o una Play Station3. En uno de ellos, el FROM invita a los jóvenes a crear sus propias canciones utilizando la música de sus temas principales favoritos, pero elaborando una letra relacionada con el pescado y su consumo. Y en el otro concurso, pueden cantar en un divertido pezkaraoke.

Tanto las letras de las canciones como las grabaciones quedan registradas en la web, pueden ser visitadas, votadas y reenviadas a sus amigos.

La página incluye vídeos que muestran cómo preparar diferentes platos de pescado, las tablas nutricionales de varias especies, así como información acerca de los diferentes métodos de conservación.

Con este espacio se quiere convertir a la gente joven en consumidores activos y para ello les ofrece información, de una forma original y divertida, acerca de los pescados y sus valores nutricionales.